COMUNICATE AL (011) 5219-3270

DOMINIOS

Registro

Un dominio es la marca con la que tu publico reconoce y busca tu sitio web. Nosotros te ayudamos a encontrarlo y registrarlo.

1- Traslada tu dominio
2- Trae tus dominios a GeoRed y disfruta de las ventajas que te ofrecemos. Sin costos adicionales.

ANTES DE COMENZAR:

Correo de contacto administrativo

Debes tener acceso a la cuenta de contacto administrativo para poder confirmar el traslado. En caso de que no lo tengas contacta con tu proveedor actual para especificar una nueva dirección de correo válida.

Traslada tu dominio a GeoRed en 3 simples pasos:

1º Solicita desbloqueo y authcode

Solo tienes que solicitarle a tu proveedora actual el desbloqueo y el "authcode" para iniciar el proceso de traslado desde esta misma página. El "authcode" es un código de seguridad que evita el traslado no autorizado de tu dominio.

2º Acepta el traslado

En unas 24 horas, aproximadamente, recibirás un email en el que se te solicita la aceptación del traslado. Es muy importante, por tanto, que estés pendiente de la cuenta de contacto administrativo del dominio.

3º ¡Listo!

A los 4 o 5 días el proceso habrá concluido, sin que el funcionamiento normal de tu dominio se haya visto afectado en ningún momento.

El servicio incluye

GESTIÓN COMPLETA DE DNS:
Tenes toda la libertad para crear y gestionar subdominios, trabajar con varios hosts. También puedes personalizar tus propios DNS e incluso especificar los servidores de DNS que vos quieras.
¿Protección de Whois?
Parallels desarrolla tu presencia en Internet con las mejores condiciones: el Panel de Control más exclusivo y avanzado, una plataforma tecnológica segura y fiable, Soporte Técnico. Además, contamos con distintos planes de hosting para elegir, VPS y servidores dedicados a medida. dida que vayan creciendo dichas necesidades.

dominios